¿Qué

hacemos?

Nuestro objetivo es impulsar el trabajo de nuestros clientes y hacer crecer su negocio con una visión a largo plazo basada en la confianza.

Consultoría

Inteligencia

Formación

Consultoría

Confianza

La confianza es la  base del éxito de las relaciones y, por ello, también del negocio. En TrustMaker, trabajamos con todo tipo de organizaciones para que logren crear y mantener dicha confianza.

Para ello, el primer paso consiste en trabajar sobre aquellos elementos que ayudan a predecir el comportamiento de una empresa. Aspectos como el propósito, la marca, la reputación, la responsabilidad, la reputación del líder, los riesgos reputacionales o el establecimiento de compromisos corporativos son las claves para reducir la incertidumbre.

En segundo lugar, debemos trabajar en la generación de drivers que nos permitan construir relaciones de confianza.

Recuperación

Restaurar el negocio tras una crisis requiere dar los pasos adecuados para recuperar la confianza. En TrustMaker acompañamos a las empresas en este proceso de transformación.

Inteligencia

Ahora más que nunca, el contexto influye en cómo se establecen las relaciones de confianza entre las empresas y sus grupos de interés.

En TrustMaker ayudamos a las empresas a observar, escuchar y entender las claves que afectan a la toma de decisiones y al modo en que se valora y se comprende su comportamiento corporativo.

Gracias a estas iniciativas, nuestros clientes pueden anticiparse e impulsar la sostenibilidad de su proyecto empresarial.

Formación

En TrustMaker ofrecemos formación en las áreas de especialización de nuestro equipo: construcción y recuperación de la confianza, gestión de relaciones, reputación corporativa y reputación de los líderes, cultura corporativa, etc. Todos ellos, intangibles íntimamente ligados al negocio.

Nuestros clientes

Todo cambia cuando dejas de hacer las cosas por vender más y empiezas a hacerlas para ganarte la confianza de tus grupos de interés.

Sandra SotilloFundadora de TrustMaker

¿Quieres estar al día de todas las novedades sobre nuestra compañía?