¿Qué

hacemos?

Nuestro objetivo es impulsar el trabajo de nuestros clientes y hacer crecer su negocio con una visión a largo plazo basada en la confianza.

Consultoría

Inteligencia

Métricas

Consultoría

CONFIANZA

La confianza activa comportamientos positivos hacia las organizaciones. La desconfianza los frena.

Inspirados en el Modelo TrustMaker creamos metodologías a medida para gestionar los activos que impulsan la confianza:

GENERAR
Activos que reducen la incertidumbre sobre la empresa y demuestran por qué merece la pena confiar

 

Propósito, Narrativa, Marca, Compromisos, Reputación

POTENCIAR
Activos que crean las condiciones para que la confianza se produzca y mantenga

 

Negocio Responsable, Cumplimiento, Relaciones, Cultura

RECUPERACIÓN

Restaurar el negocio tras una crisis requiere recuperar la confianza. En TrustMaker acompañamos a las empresas en este proceso de transformación.

Inteligencia

En un mundo anclado en la incertidumbre, el conocimiento es la gran ventaja.

Contamos con inteligencia social y de negocio que nos permite incorporar las claves del contexto a nuestros proyectos:

Trends&Insights:
la lectura del contexto

Conectamos a las empresas con su contexto. Identificamos las claves para anticipar riesgos que activan decisiones y oportunidades

Consejo TrustMaker
(Empresarial y social)

Análisis estratégico con enfoque
feedback y feedforward.
Colaboramos
con CEO, consejeros y expertos para buscar soluciones reales a los problemas de nuestros clientes

Métricas

Medimos la confianza de los públicos hacia la empresa y los drivers que la impulsan para mejorar la toma de decisiones y generar valor.

Métricas

Evaluamos la confianza y otros activos como la reputación y la marca. Traducimos conceptos y activos a métricas e indicadores, y los acercamos al lenguaje del comité de dirección

Cuadro de mando

Creamos cuadros de mando que permiten integrar datos y convertirlos en información útil para la toma de decisiones. Tangibilizamos el valor de los intangibles.

Nuestros clientes

Todo cambia cuando dejas de hacer las cosas por vender más y empiezas a hacerlas para ganarte la confianza de tus grupos de interés.

Sandra SotilloFundadora de TrustMaker

¿Quieres estar al día de todas las novedades sobre nuestra compañía?