Ayudo a los CEO y miembros de los comités de dirección a impulsar la confianza en sus organizaciones, a través de la gestión del valor intangible que reside en sus compañías.
Estoy especializada en reputación corporativa, reputación de líder, marca, cultura y comunicación estratégica. Todos ellos intangibles que, apoyados en el buen comportamiento corporativo, ayudan a establecer relaciones de confianza con los grupos de interés.
A lo largo de mi carrera he trabajado para las principales empresas del IBEX y para grandes multinacionales como Accenture, Acciona, Amadeus, AXA, Bankia, Bankinter, BBVA, CaixaBank, FCC, Iberdrola, Mapfre, Mercadona, Novartis, Repsol, Santander, Sareb, Siemens, o Telefónica, entre otras. Junto a ellas, he tenido la oportunidad de dirigir e implantar proyectos transversales y estratégicos.
Antes de fundar TrustMaker, fui directora general en Villafañe & Asociados Consultores, directora de comunicación en la Institución Internacional SEK y consultora en las áreas de estrategia y cuentas en agencias y consultoras de comunicación como Llorente & Cuenca, DEC-BBDO y DRAFT-FCB.
Soy Doctora y Licenciada en Ciencias de la Comunicación, cuento con varios másteres y postgrados relacionados. Compatibilizo la consultoría con la enseñanza participando como profesora en diferentes universidades, escuelas de negocio y organizaciones entre las que destacan el Máster en Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra, el Máster Oficial del Estado en Comunicación de las Administraciones Públicas del INAP y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, o el Máster de Seguros y Gestión de Riesgos de ICEA y la Universidad Pontificia de Salamanca.