Filosofía

TrustMaker es una consultora de estrategia de negocio especializada en la construcción y recuperación de la confianza en las organizaciones.

En TrustMaker, trabajamos los intangibles para reducir la incertidumbre sobre el comportamiento de las empresas y definimos los drivers para generar relaciones de confianza con sus grupos de interés.

¿Cómo trabajamos?

Experiencia

Nuestro trabajo se basa en nuestra sólida experiencia tanto en gestión de intangibles, como en el diseño e implantación de proyectos transversales en diferentes tipos de empresas.

Metodología

Partiendo del Modelo TrustMaker©, desarrollamos metodologías ad hoc para cada proyecto, incorporando métodos de transformación e innovación, que adecuamos con cada cliente al inicio del proceso.

Análisis

Estudiamos el contexto para comprender la visión que tienen los grupos de interés implicados en cada proyecto que afrontamos. La investigación es la clave.

Soluciones

Redefinimos el problema desde su base e impulsamos un proceso co-elaborativo para alcanzar soluciones aplicables, medibles y adaptadas a la realidad de cada empresa.

Principios

TrustMaker

¿Qué premisas dirigen, diferencian y dan sentido a nuestro trabajo?

1

ESCUCHA ACTIVA del cliente y su entorno

Existe una solución específica para cada problema. Por ello, al trabajar con TrustMaker no hallarás plagios de otros proyectos o metodologías.
2

CO-ELABORACIÓN con el cliente

Es el cliente quien tiene la respuesta. Nosotros actuamos como catalizadores de una solución que emerge desde el equipo de cada compañía.
3

HACER que las cosas sucedan

La estrategia que no ocurre, no sirve. En TrustMaker definimos proyectos viables en función de los recursos y posibilidades de cada cliente.
4

La diferencia está en el CÓMO

La manera de hacer las cosas marca la diferencia. Por experiencia, sabemos que la solución no solo está en lo que hay que hacer, sino también en CÓMO hay que hacerlo.

¿Quieres saber más sobre nuestro trabajo?