El valor de la reputación del CEO: Sandra Sotillo en el Foro CEOE – DIRCOM

El 9 de mayo participaremos en el II Foro de Comunicación Empresarial organizado por CEOE y Dircom. La jornada se centra en la importancia de la reputación del CEO y en la identificación de las claves para que su gestión se oriente a la generación de valor para la compañía.

El encuentro será inaugurado por Joan Rosell, Presidente de la CEOE, y Montserrat Tarrés, Presidenta de Dircom.

Además de la ponencia sobre la reputación del líder, el evento contará con dos mesas de debate en las que CEOs y Dircoms debatirán sobre la importancia y las claves de este intangible, compartiendo sus visiones y experiencias.

La mesa de CEOs estará compuesta por Juan Carlos Ureta, Presidente de renta 4 Banco y por Antonio Llardén, Presidente de Enagas, y será dirigida por Javier García de la Vega.

La mesa de Dircoms contará con la participación de Paloma Cabrera, directora de Marketing y Comunicación de Accenture, y Nacho Rodríguez, Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de ING.

Sandra Sotillo intervendrá con una conferencia que expone las conclusiones de la investigación que realizó con más de 45 CEOs, directivos y expertos para su tesis doctoral.

El encuentro se celebrará en la sede madrileña de la CEOE.

II Foro de Comunicación Empresarial

9 May 2018 – 09:30/13:30 @ CEOE, Madrid

Inscríbete

 

     

Entradas relacionadas

¿Deben las empresas ser más empáticas? Claves para construir relaciones de confianza

¿Deben las empresas ser más empáticas? Claves para construir relaciones de confianza

Confiar es esperar que una persona u organización cumpla su compromiso. Esa expectativa genera comportamientos positivos (comprar, vender, invertir, captar…
Due Diligence: cómo evitar el daño reputacional “por contagio”

Due Diligence: cómo evitar el daño reputacional “por contagio”

En un mundo donde un mal comentario o decisión puede viralizarse en segundos y afectar a la credibilidad de una…