La directora ejecutiva de TrustMaker, modera el debate de la AED “Reputación y negocio en tiempos de incertidumbre”

El pasado 1 de julio, Sandra Sotillo directora ejecutiva de TrustMaker, participó como moderadora en el debate online “Reputación y negocio en tiempos de incertidumbre” organizado por la Asociación Española de Directivos (AED).

En este evento participaron Silvia Alsina, propietaria y directora general de Roman; Lorenzo Cooklin, subdirector general de Comunicación, RRII y RSC de Mutua Madrileña y director general de la Fundación Mutua Madrileña, y Miguel López Quesada, director corporativo de Comunicación, Marketing y RRII de Gestamp.

Los participantes debatieron sobre la reputación, un intangible absolutamente crítico para generar relaciones de negocio y la confianza, la gran oportunidad de empresas y personas que desean prosperar en medio de la alta incertidumbre que caracteriza nuestro contexto actual. Del encuentro también surgieron “Seis claves para gestionar la reputación empresarial en 2021”.

Entradas relacionadas

¿Deben las empresas ser más empáticas? Claves para construir relaciones de confianza

¿Deben las empresas ser más empáticas? Claves para construir relaciones de confianza

Confiar es esperar que una persona u organización cumpla su compromiso. Esa expectativa genera comportamientos positivos (comprar, vender, invertir, captar…
Una mirada al futuro según el Foro Económico Mundial y Edelman Trust Barometer

Una mirada al futuro según el Foro Económico Mundial y Edelman Trust Barometer

Estas últimas semanas se han publicado dos grandes informes que nos sirven como guía para conocer las tendencias actuales y…