La directora ejecutiva de TrustMaker, modera el debate de la AED “Reputación y negocio en tiempos de incertidumbre”

El pasado 1 de julio, Sandra Sotillo directora ejecutiva de TrustMaker, participó como moderadora en el debate online “Reputación y negocio en tiempos de incertidumbre” organizado por la Asociación Española de Directivos (AED).

En este evento participaron Silvia Alsina, propietaria y directora general de Roman; Lorenzo Cooklin, subdirector general de Comunicación, RRII y RSC de Mutua Madrileña y director general de la Fundación Mutua Madrileña, y Miguel López Quesada, director corporativo de Comunicación, Marketing y RRII de Gestamp.

Los participantes debatieron sobre la reputación, un intangible absolutamente crítico para generar relaciones de negocio y la confianza, la gran oportunidad de empresas y personas que desean prosperar en medio de la alta incertidumbre que caracteriza nuestro contexto actual. Del encuentro también surgieron “Seis claves para gestionar la reputación empresarial en 2021”.

Entradas relacionadas

Cómo el voluntariado corporativo impulsa la transformación social

Cómo el voluntariado corporativo impulsa la transformación social

En el contexto actual, donde las empresas son cada vez más conscientes de su impacto, el voluntariado corporativo se presenta como un motor…
Generar confianza: claves para impulsar el activo más poderoso para el negocio

Generar confianza: claves para impulsar el activo más poderoso para el negocio

En un contexto de incertidumbre y presión social, las empresas que de verdad perduran no solo lo hacen porque ofrecen…