El valor de la reputación del CEO: Sandra Sotillo en el Foro CEOE – DIRCOM

El 9 de mayo participaremos en el II Foro de Comunicación Empresarial organizado por CEOE y Dircom. La jornada se centra en la importancia de la reputación del CEO y en la identificación de las claves para que su gestión se oriente a la generación de valor para la compañía.

El encuentro será inaugurado por Joan Rosell, Presidente de la CEOE, y Montserrat Tarrés, Presidenta de Dircom.

Además de la ponencia sobre la reputación del líder, el evento contará con dos mesas de debate en las que CEOs y Dircoms debatirán sobre la importancia y las claves de este intangible, compartiendo sus visiones y experiencias.

La mesa de CEOs estará compuesta por Juan Carlos Ureta, Presidente de renta 4 Banco y por Antonio Llardén, Presidente de Enagas, y será dirigida por Javier García de la Vega.

La mesa de Dircoms contará con la participación de Paloma Cabrera, directora de Marketing y Comunicación de Accenture, y Nacho Rodríguez, Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de ING.

Sandra Sotillo intervendrá con una conferencia que expone las conclusiones de la investigación que realizó con más de 45 CEOs, directivos y expertos para su tesis doctoral.

El encuentro se celebrará en la sede madrileña de la CEOE.

II Foro de Comunicación Empresarial

9 May 2018 – 09:30/13:30 @ CEOE, Madrid

Inscríbete

 

     

Entradas relacionadas

Due Diligence: cómo evitar el daño reputacional “por contagio”

Due Diligence: cómo evitar el daño reputacional “por contagio”

En un mundo donde un mal comentario o decisión puede viralizarse en segundos y afectar a la credibilidad de una…
Una mirada al futuro según el Foro Económico Mundial y Edelman Trust Barometer

Una mirada al futuro según el Foro Económico Mundial y Edelman Trust Barometer

Estas últimas semanas se han publicado dos grandes informes que nos sirven como guía para conocer las tendencias actuales y…